11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Esperan debate ante el IEEM entre candidatos de Atlautla

Atlautla, Méx. 3 mayo el 2022. La candidata de la Alianza Va por Atlautla (PRI-PRD), María del Carmen Carreño, convocará a un Debate Público, que, pudiera dar a conocer las propuestas de los demás aspirantes de otros partidos políticos en esta jornada extraordinaria en ésta localidad y no hacer campaña de descalificaciones

 «Ante el Instituto Electoral del Estado de México, (IEEM), pediré  a los demás aspirantes a la presidencia municipal, un debate público que, sea de mutuo respeto y de propuestas que, beneficien a la comunidad».

La candidata por los partidos PRI-PAN, enviará una propuesta para un debate público con las y los candidatos de otros partidos y donde están los medios de comunicación, y la convocatoria saldría del IEEM.

«El debate sería de mucho respeto y no de descalificaciones, ya que, la gente quiere escuchar cada una de las propuestas que beneficien a la sociedad».

Carreño García expresó  que de ganar la  presidencia municipal  durante la elección extraordinaria, este 15 de mayo,  convocaré a los que fueron los aspirantes a trabajar en la administración, ya que, todos tenemos buenas propuestas que, se pueden aterrizar en beneficio de la población».

Señaló que, es el momento de ver hacia un futuro no lejano, y con descalificaciones no va progresar los vecinos del municipio, y agregó, «No estamos en guerra, estamos para apoyar a la población, ni los gritos o descalificaciones, harán que progrese Atlautla».

Carreño García espera que la convocatoria de realizar el debate público, que el IEEM, local pudiera realizar, sea de mutuo respecto, ya que sólo así la comunidad escucharía las mejores propuestas de cada candidato.

RELACIONADOS

En la mercantilización de las obligaciones del Estado Mexicano ha trabajado el PRI: Faustino de la Cruz

Claudia Angeles

La maratonista mexiquense Margarita Hernández mejora sus marcas rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024

Claudia Angeles

Conocer ahorro de Ayuntamientos en Presupuesto 2022 por reducción de ediles: Morena

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.