27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Firman convenio con club deportivo Toros Neza

Ixtapaluca, Méx. 6 mayo del 2022. El gobierno de Ixtapaluca firmó un convenio con el Club de fútbol Toros Neza para este equipo de la primera división pueda jugar en sus instalaciones deportivas de Ciudad Deportiva y tener visorias para buscar talentos en la localidad.

Felipe Arvizu de la Luz indicó que este convenio es una gran oportunidad para los jóvenes deportistas, » agradezco que nos digan que las visorias estarán abiertas para que cada joven de este municipio pueda integrarse a una liga profesional de fútbol soccer y agradecemos que este equipo se haya fijado en nosotros para tenerlos en nuestro territorio».

El edil afirmó que en el territorio existen talentos para que puedan ser costos por equipos de fútbol y que busquen su lugar en los diferentes clubs deportivos y más en fútbol.

Hugo Vázquez presidente del Club de Fútbol destacó la importancia deportiva que tiene la firma de este convenio con jóvenes deportistas que provienen no solo del país sino del mundo y que está jugando ya de forma profesional.

«Estaremos dispuestos para que esté cpo deportivo sea la casa del.club y que mucha gente pueda venir a disfrutar de las visorias, entrenamiento e invertir en lo que sea necesario».

El presidente del club Neza F.C destacó que no es la primera vez que llevan a cabo una colaboración con el municipio y esperan seguir trabajando con el gobierno local 

El mandatario municipal agregó espera que con este tipos de convenio se pueda incrementar la actividad deportiva entre la población y así mejorar la calidad de vida de los ixtapaluquenses.

RELACIONADOS

Nunca más el poder de espaldas a la gente, nunca más un gobierno sin los mexiquenses, señala Horacio Duarte en ceremonia por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México realiza la 126 Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.