29.6 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Alcalde de Valle de Chalco anuncia festival para celebrar a las Madres; habrá regalos y más de seis horas de música en vivo

• Edil alista festival artístico y muchas sorpresas para celebrar a lo grande a las Mamás en la explanada municipal.

Valle de Chalco, Méx. 9 mayo del 2022. El Presidente Municipal, de Valle de Chalco, Armando García Méndez, prepará un festival para celebrar a las Mamás a través de divertidas actividades, música en vivo, regalos y muchas sorpresas.
Para consentir a las mamás vallechalquenses se tiene programada una cartelera artística con mariachi, música tropical además de cumbia y norteña.
El festival será presencial por lo que las madres podrán acudir a la explanada municipal a divertirse.

Esto luego de los avances en mataría de vacunación que se han logrado a la coordinación de los tres órdenes de gobierno y la participación de la población.

programa, a diferencia de los festejos del año anterior, será abierto al público debido a los excelentes avances que ha registrado el municipio durante la estrategia de vacunación, implementada en conjunto con el gobierno federal y estatal y la participación de la población para aplicarse la vacuna.

Dentro de los grupos a presentarse están la Sonora Dinamita, “Perla Colombiana”, la agrupación Intenso Norte, y César Rico “El Camaleón”, además de mariachl.

El festival iniciará a las 2 de la tarde, el martes 10 de mayo, y que la presentación del último grupo se dé alrededor de las 18 horas, alternándose entre las presentaciones musicales la entrega de regalos y sorpresas.
Además, para cuidar la salud de los asistentes, el gobierno de Valle de Chalco anunció la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes, así como la instalación de un puesto de auxilio para atender cualquier emergencia, y otras medidas que coadyuven a salvaguardar a la ciudadana durante la celebración del festival.

RELACIONADOS

Entrega Gobernadora Delfina Gómez histórico reconocimiento a atletas y entrenadores; EdoMéx rompe récord con 597 medallas

Claudia Angeles

Logramos la defensa del territorio de Cuautitlán: Ariel Juárez

Claudia Angeles

Reciben derechohabientes mexiquenses Tarjeta de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.