25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Festeja a los niños Movimiento Ciudadano

Valle de Chalco, Méx. 7 mayo del 2022. Fomentar y apoyar a los niños para la práctica de algún deporte es lo que busca Moisés Ramírez Silva dirigente de Movimiento Ciudadano en Valle de Chalco.

El dirigente naranja afirmó que es necesario sacar a los jóvenes y niños de las adicciones, «queremos que ellos sigan no sigan malos pasos yqie se les comenté el deporte y puedan llegar a ser alguien dentro el ámbito deportivo en el país, por ello es que ponemos a disposición una escuela de lucha libre y otros deportes, para que desde los 5 años».

Ramírez Silva agregó que desde el partido político que forma parte han buscado las formas de apoyar a la población de este municipio al sur oriente del Estado de México, «queremos que forman parte de esta familia naranja y que les brindemos todo l oqie requieran a través de los talleres que se brindan en las casas de atención y que quienes puedan puedan prender un negocio».

Agregó que continuarán con los festejos del día del niño, «seguiremos celebrando a los niños con espectáculos d lucha libre y también a las mamás, por lo que iremos qcada una de las colonias de Valle de Chalco».

Ramírez Silva afirmó que durante su gestión como presidente de movimiento ciudadano continuará apoyando a todos los sectores de la localidad.

RELACIONADOS

Aprueban convocatoria para elegir integrantes del Consejo Ciudadano de Búsqueda del Edomex

Claudia Angeles

INFORMA ALFREDO DEL MAZO QUE EN FEBRERO CONCLUIRÁ LA REHABILITACIÓN DE TODOS LOS CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE QUE HAY EN EL EDOMÉX

Claudia Angeles

ALCALDESA DE AMECAMECA IVETTE TOPETE, DIO EL GRITO DE INDEPENDENCIA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.