16.9 C
Mexico City
19 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

No violencia durante las elecciones; Carmen Carreño

Atlautla, Méx. Carmen Carreño García candidata a presidencia municipal  de la coalición Va por Atlautla del PRI- PAN señaló que tiene que dejar de comprar los votos, «el que paga para ganar no llega» dijo la candidata durante el cierre de campaña.

Expresó que es necesario que se apoye al campo porque es lo que aquí se trabaja y es necesario que todos los habitantes salgan a votar este día 15 de mayo, «les pido que salgan a votar porque todo estará en paz, porque me estamos que se den las cosas bien, ya fue anulada una elección por violencia de género y no podemos seguir con impugnaciones».

Carreño García acompañada por Eric Sevilla líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de los  integrantes de la CNC y su planilla recorrieron las calles de municipio pidiendo el voto de la población para lograr el triunfo el próximo 15 de mayo cuando se lleve a cabo la elección extraordinaria en este municipio del sur oriente del Estado de México.

Carreño García señaló que es necesario el cambio, » les puedo decir que tendremos que contratar médicos, para las mujeres, los niños y los adultos mayores, ver lo del agua, la infraestructura de las calles y el apoyo al campo porque nosotros somos campesinos y necesitamos, ya nos dijeron que desde la cámara de diputados nos enviaran dinero para programas y mejorar nuestro municipio».

La candidata de la alianza a por Atlautla respondió a los candidatos de los otros partidos  que se deben conducir con propiedad y nada de violencia porque solo el pueblo podrá definir quién gobernará por los dos próximos años el futuro del municipio.

RELACIONADOS

Recibe Gobierno de Defina Gómez ambulancias, mastógrafos y apoyos funcionales de la Beneficencia Pública

Claudia Angeles

Son mujeres factor más importante del progreso familiar: Alejandra del Moral

Claudia Angeles

Gobierno de Delfina Gómez reduce el robo de combustible en el Estado de México; bajan cifras de huachicoleo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.