16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Secretario general de gobierno dedicado al cien por ciento a su responsabilidad en el gabinete estatal

• Recalca Ernesto Nemer que está totalmente dedicado a atender su responsabilidad al frente de la Secretaría General de Gobierno y al cuidado de la política interna, tal como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

• Refiere ser respetuoso de las declaraciones de quienes han manifestado su deseo de participar en el proceso electoral a la Gubernatura del Estado de México.

Toluca, Estado de México, 11 de mayo de 2022. Tras reunirse con representantes y corresponsales de los medios de comunicación del Estado de México, Ernesto Nemer, Secretario General de Gobierno, puntualizó que está dedicado al cien por ciento a mantener la gobernabilidad en el estado, así como a consolidar las políticas públicas de desarrollo regional y los programas de gobierno, a través de las Mesas de Fortalecimiento Municipal, atendiendo puntualmente las instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

“Yo tengo una sola responsabilidad, que fue la que me encomendó el señor Gobernador, ser Secretario General de Gobierno, y haré mi mejor esfuerzo, hasta el último día, al frente de esta responsabilidad y a ello estoy dedicado todos los días”, aclaró.

En este sentido, destacó que su labor como Secretario General ahora también incluye los balances que cada semana informa a través de los mensajes a medios, para dar a conocer las estrategias y coordinación que mantiene con los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad y otros temas relevantes.

Respecto a quienes han manifestado su deseo de participar en la próxima elección de 2023 rumbo a la Gubernatura del estado, Ernesto Nemer precisó que es respetuoso.

RELACIONADOS

HAY QUIENES PREFIEREN LA CALUMNIA Y LA MENTIRA, PERO YO NO;YO SÍ TENGO PALABRA Y RESPONSABILIDAD: DIPUTADA ANA BERNAL

Claudia Angeles

Policía de Valle de Chalco detiene a banda dedicada a robo de tiendas de conveniencia

Claudia Angeles

Rescatan a cachorro de coyote y lo liberan en la Sierra Patlachique

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.