23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Las mujeres son pilares de la familia y hay que festejarlas

Valle de Chalco, Méx. 11 mayo del  2022. Valorar, cuidar, amar y apoyar a las mujeres es el reto de Mónica Pérez Flores y Moisés Ramírez Silva presidente y secretaria del partido político Movimiento Ciudadano en el municipio de Valle de Chalco.

Además de empoderar a las mujeres con los cursos y talleres que se imparten en las casas ciudadanas instaladas en las diferentes colonias de la localidad.

Afirmaron que con los talleres buscan que las mujeres aprendan algún oficio y a partir de él puedan llevar a cabo un emprendimiento o una forma de obtener recursos y mantener a sus hijos.

Pérez Flores destacó que a traves del comité municipal de Movimiento Ciudadano y de Aroma de Café han logrado que mujeres salgan adelante además de apoyarlas con actividades para mejorar su calidad de vida.

Afirmó que a las mujeres tiene que ser valoradas por su papel que juegan dentro de la sociedad y por ser las jefas de familia.

Ramírez Silva afirmó que todas las mujeres necesitan ser amadas y ninguna deberia ser maltratada por nadie, por qué son el pilar fundamental de la familia.

Pérez Flores destacó que ninguna mujer debe ser agredida de ninguna forma por ello invita a apoyar, acompañar y alentar a las mujeres a superaré y salir adelante.

RELACIONADOS

APREHENDE POLICÍA ESTATAL A UN HOMBRE POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

Claudia Angeles

En Villa Guerrero urge un mercado funcional y mejores apoyos para catapultar la venta de flores mexiquenses a nivel internacional: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Con construcción de cárcamo evitarán inundaciones en Cuautzingo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.