29.6 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Bomberos de Chimalhuacán controlan incendio en bodega de pirotecnia

 

Chimalhuacán, Méx.- 15 de mayo 2022.- Esta tarde, elementos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos de Chimalhuacán, controlaron un incendio registrado en una bodega de pirotecnia, ubicada en el Barrio Lomas de Chocolín de esta localidad. 

Martín Cortez López, director de Protección Civil informó que las unidades de Bomberos UF-07 y UF-04, llegaron al lugar por un reporte en la Comandancia Municipal, respecto al incendio en una bodega de pirotecnia en la zona cohetera del Chocolín. 

Al lugar también arribaron el jefe del Departamento de Bomberos, Alejandro Noyola, y la jefa del Departamento de Protección Civil, Fernanda Martínez. 

Los trabajos para controlar el incendio duraron algunos minutos hasta que se removió el escombro para evitar otro incendio o explosión con alguna braza. La dirección de Protección Civil aclaró que no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, todo quedó en pérdidas materiales. 

envían lo siguiente JESUS SANCHEZ ISIDORO EX PRESIDENTE DE VALLE DE CHALCO OPERANDO A FAVOR DE NAVARRO

RELACIONADOS

Quedará precedente después de la consulta: Beatriz García diputada local

Claudia Angeles

NO SE DEJEN ENGAÑAR, DICTAMEN SOBRE FIDEICOMISOS DEL PODER JUDICIAL NO AFECTA A LOS TRABAJADORES:             MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Fomenta el Gobierno del Estado de México el Ecoturismo en sus parques estatales, ecológicos y de reserva 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.