16.2 C
Mexico City
19 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

Kira Iris, candidata a diputada por el Distrito X en Quintana Roo llega con amplia ventaja al debate

– Una de las propuestas que Iris San expondrá en el debate, será con respecto a la protección y programas para las mujeres de la entidad.

Redacción

Quintana Roo., 19 de mayo.- A unas horas del debate entre candidatas y candidatos a la diputación por el Distrito X de Quintana Roo, es Kira Iris San la que aventaja en las preferencias.

De acuerdo con el estudio realizado por La Encuesta.MX Kira Iris San candidata de Va Por México, despunta con el 41 por ciento su más cercana perseguidora es Estefanía Mercado con apenas el 26 por ciento.

Una de las propuestas que Iris San expondrá en el debate, será con respecto a la protección y programas para las mujeres de la entidad.

“Es urgente garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género, refugios para ellas y sus hijos, para que rompan el círculo de violencia”, destacó.

El debate se realizará el 19 de mayo a las 19:00 horas tiempo local.

Finalmente la aspirante recalcó “nuestro mensaje es claro, como lo he venido sosteniendo en las caminatas, nosotros somos el equipo de propuestas; el equipo de renovación de mejorar en serio y una plataforma de cómo solucionar y enfrentar problemas del municipio”.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.