22.1 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Diputados y presidentes municipales se reúnen con secretario de Movilidad por construcción de Trolebús en Chalco

Chalco, Méx. 2 junio del 2022. El secretario de Movilidad  del Estado de México, Luis Limón Chávez  se reunió con los presidentes municipales de Chalco, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales, Felipe Arvizu de la Luz, Armando García Méndez además de los diputados locales, Beatriz García Villegas, Yesica Hernández Rojas,  Max Correa, Carmen de la Rosa Mendoza, Nazario Gutiérrez y Anais Burgos Hernández.

La reunión fue con la finalidad de conocer los avances que lleva la construcción de la línea del trolebús que viene desde Santa Martha en la alcaldía de Iztapalapa de que atraviesa los municipios de Valle de Chalco, Ixtapaluca y tiene como destino Chalco.

Está obra tiene un costo de más de  siete mil millones de pesos, con un recorrido de aproximadamente 18 kilómetros y con beneficios para más de 280 mil habitantes de la región de los volcanes.

Los diputados de la sexsagesima primera legislatura asistieron como integrantes de la comisión que se formó para la verificación de obra y las acciones adyacentes.

Entre ellas la construcción del puente peatonal de la caseta vieja, el colector norte para el municipio de Chalco y  la movilidad de la carretera federal 115 México-Cuautla.

Miguel Gutiérrez alcalde de Chalco destacó la importancia de este colector que permitirá la salida de aguas residuales  de las colonias, Jardines, Culturas, Emiliano Zapata y así evitar inundaciones durante le epca de lluvias,  debido a que enanos pasados las familias de estás colonias han perdido sus pertenencias debido a la inundación de sus viviendas  por aguas negras.

RELACIONADOS

Precisa Emiliano Aguirre aporte al esquema de Protección Civil Estatal

Claudia Angeles

Armando García rindió su Segundo Informe de Gobierno; gobernadora Delfina Gómez reconoce acciones desarrolladas para bienestar del pueblo de Valle de Chalco

Claudia Angeles

EN SEIS MESES FESTEJAREMOS QUE, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, MÉXICO TENDRÁ UNA PRESIDENTA: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.