22.7 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policía de Valle de Chalco, captura a dos sujetos acusados de robó con violencia

Valle de Chalco, Méx. 4 de junio del 2022. Elementos  de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Valle de Chalco, detuvieron a dos sujetos señalados por  robó con violencia a transeúntes abordo de de una motocicleta.

Los uniformados acudieron al llamado de auxilio de los ciudadanos que indicaron fueron robados por dos sujetos a bordo de una motocicleta en la  colonia Darío Martínez I sección.

Por lo que los uniformados realizaron un recorrido en las calles y avenidas de la localidad y es como ubican en la avenida Alfredo del Mazo se ubica la motocicleta reportada por lo que se inicia la persecución,  dándoles alcance en la Avenida Manuel Altamirano, dónde se detiene a  dos masculinos que se identifican como Bryan «N» de 21 años y Alexis «N».

En la revisión se les encuentra un aa de fuego y pertenencias de las víctimas quienes los reconocieron, los dos sujetos fueros trasladados y puestos a disposición, junto con la motocicleta y el arma de fuego ante el Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dónde se determinará di situación jurídica.

RELACIONADOS

Pone en operación Alfredo del Mazo la primera etapa de la central de abastos de Tecámac

Claudia Angeles

Registra EdoMéx disminución de incidencia de infecciones respiratorias agudas en la temporada invernal 2023-2024

Claudia Angeles

ALCALDESA IVETTE TOPETE, IENCIENDE ÁRBOL DE NAVIDAD Y LA VILLA NAVIDEÑA EN AMECAMECA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.