19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Habitantes de Unidad Habitacional en Ixtapaluca se sienten olvidadas por autoridades

Ixtapaluca, Méx.- 8 de junio 2022.- Vecinos de la Unidad Los Héroes en Ixtapaluca se sienten olvidados por el gobierno municipal, pues aseguran que a cinco meses de gobierno los problemas de inseguridad, fugas de agua potable y baches persisten en su comunidad. 

La dirigente de la zona, Martha Velázquez, dijo que las autoridades municipales, que encabeza el alcalde, Felipe Arvizu de la Luz, los han abandonado, pues hacen caso omiso a las denuncias realizadas durante cuatro meses seguidos. 

Entre las demandas de mayor urgencia está la falta de alumbrado público en la zona cercana al centro de salud, así como en las calles Zaragoza, Libertad y Juárez, lo que ha provocado el aumento de asaltos, intento de secuestro de estudiantes y mujeres. 

Por otra parte, existen baches ubicados en calles Hidalgo, Allende y Juárez, mismos que a palabras de los residentes, podrían ocasionar accidentes viales, además de que en las calles Gómez Farías, Plutarco Elías Calles y otras en la zona de Morelos, existen fugas de agua. 

Ante dichas anomalías, el gobierno morenista ha dicho que no cuenta con los recursos necesarios para realizar las reparaciones o contratar más unidades de seguridad policíaca, menciona que no pueden reparar las fugas porque los habitantes no pagan el servicio. 

Tal respuesta, molestó a los habitantes pues comentan que la falta de recurso se debe a que Felipe Arvizu dio prioridad a la Feria más que a las necesidades del pueblo, por esta razón, tomaron la decisión de asistir nuevamente a las instalaciones para pedir se realicen acciones concretas a cerca de tales problemáticas. 

Martha Velázquez, dijo por ultimo que “Si no nos responde le haremos saber a los ixtapaluquense, la falta de interés que hoy se vive en Ixtapaluca por parte del gobierno municipal”. 

RELACIONADOS

Detienen en Valle de Chalco a la banda de El Mango

Claudia Angeles

Visita la región Volcanes la coordinadora dela 4t, Delfina Gómez

Claudia Angeles

Fortalece Secretaría de Salud Grupos de Ayuda Mutua para sensibilizar a la comunidad en el autocuidado de la salud

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.