27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Visitan autoridades de Valle de Chalco obra del cuartel de la Guardia Nacional

Valle de Chalco, Méx. 9 junio del 2022. Más de una hectárea es lo que tendrá de extensión el cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Valle de Chalco, así lo dieron a conocer autoridades municipales durante un recorrido a este lugar la mañana de este jueves.

El alcalde Armando García Méndez acompañado de la titular de la Secretaría del bienestar en la localidad acudieron a revisar los avances de la obra, para verificar que tengan todos los  servicios para todos  los elementos que se instalen en esta cuartel.

Elementos de la la Secretaria de la Defensa Nacional, Bienestar son los encargados de la construcción de este cuartel para  cuidado de la seguridad de este  municipio ubicado al sur oriente del Estado del Estado de México.

El cuartel contará con espacio para alojar a una compañía que son más de 120 elementos, quienes tendrán cocina, comedor, dormitorios, cuarto de lavado, regaderas, armería y la sala de videovigilancia.

Los encargados de la construcción señalaron que será en el mes de septiembre cuando estén listas las instalaciones para que los elementos de la guardia nacional puedan llegar a este municipio.

Las instalaciones están a un costado del deportivo Luis Donaldo Colosio donde se determinó el espacio adecuado para las instalaciones de la guardia nacional.

García Méndez destacó que en los tres meses que llevan de trabajo se ve bien el avance y pidió a los los encargados del proyecto estar en contacto con personal de la secretaria de Bienestar yel Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS)

RELACIONADOS

Gobierno de Delfina Gómez fortalece procesos de admisión al sistema educativo estatal para contar con docentes altamente capacitados

Claudia Angeles

Atiende Camilo Murillo mega fuga de agua en Ecatepec

Claudia Angeles

Anuncian APP para recorrer el museo Comunitario Nonohualca en realidad aumentada en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.