22.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Abandonan a una niña en un tinaco en Chalco

Chalco, Méx. 15 junio del 2022.  Elementos de la Policía Municipal del municipio de Chalco, rescataron a una niña de aproximadamente 5 años de edad, la cual fue dejada por sus padres en el patio de su casa al interior de un tinaco.

El rescate se realizó en la colonia Santa Cruz Amalinalco dónde los vecinos alertaron a la policía municipal del llanto de un menor en un domicilio donde no había  personas mayores.

Los vecinos señalaron que el llanto de la menor fue  la que alertó y solicitaron la presencia de los uniformados para rescatar a la menor.

Al domicilio arribaron elementos de policía municipal, quienes rescataron a la niña del interior del tinaco, la cual se veía descuidada.

La menor fue llevada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y esperarán el arribo de los padres para que den a conocer porque la menor está al interior del tinaco. 

Los uniformados indicaron que el tinaco se encontraba en el patio, al pie de un techo de lámina  dónde podría escurrir agua al interior, agregaron que la menor fue rescatada antes de que se presentará lluvia.

RELACIONADOS

Plantea Morena tipificar delito de amenazas en Edomex

Claudia Angeles

57 denuncias a interpuesto el gobierno de Chalco ante la Fiscalía Especializada para la atención de delitos cometidos por Fraccionadores

Claudia Angeles

Sube percepción de inseguridad en Naucalpan gobernado por el PAN, baja en Ecatepec y Nezahualcóyotl de Morena, informa ENSU

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.