16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Claman por agua constante y medidas para evitar inundaciones en La Paz

Los Reyes la Paz, Méx.- 15 de junio 2022.- Habitantes de varias colonias municipio de La Paz, se manifestaron en el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, y Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) para solicitar agua potable constante y servicio de vactor. 

Pobladores de San Isidro, Lomas de San Sebastián, Atlazalpa, Pueblo de San Sebastián, La Magdalena y Tlazala, solicitaron al director del sistema de agua potable del ayuntamiento de La Paz, Juan Cerda Cerón, se regularice la distribución del vital líquido a las zonas que padecen de la afectación desde hace meses. 

También demandaron que se envíen por lo menos pipas de agua potable y realicen las reparaciones necesarias en los pozos o tuberías para que vuelva a reactivarse el servicio en sus domicilios. 

Por otro lado, los habitantes también gestionaron que se les dote de servicio de vactor para desazolvar las alcantarillas, coladeras y drenajes de calles y viviendas pues con la temporada de lluvias temen volverse a inundar. 

“Si hubiera soluciones no estaríamos aquí, sin embargo, estaremos atentos a la respuesta de los servidores públicos en próximos días, esperando sea favorable porque finalmente la gente es la que pide resultados”, dijeron los manifestantes. 

RELACIONADOS

En Edomex donde el 51% de la población vive en la pobreza atinado reducir sueldos a altos funcionarios: Jezabel Delgado

Claudia Angeles

En comunidades olvidadas resolver antes que prometer: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Inicia Gobierno del Estado de México acompañamiento a empresarios para destrabar trámites rezagados por administraciones anteriores

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.