23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

El líder estatal de Movimiento Ciudadano reconoce la labor de los dirigentes municipales de Valle Chalco

Valle de Chalco, Méx. 25 junio del 2022. El senador y líder  del Estado de México de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda Hernández entregó nombramientos a los militantes del comité municipal de Valle de Chalco.

El senador entregó los títulos de coordinador municipal de MC a Moisés Ramírez Silva y secretaria del partido a Mónica Pérez, a quienes les reconoció su labor en la localidad, » Mi Moy porque así le digo ha realizado un gran trabajo con todos los líderes de aquí y que sigan trabajando con ese entusiasmo, porque así cambiaremos a la gente que gobierna este municipio y haremos que sea más seguro, porque ustedes son lo más importante del proyecto de movimiento».

Moisés Ramírez Silva, líder municipal del movimiento ciudadano, agradeció a líder estarla la confianza del senador por su nombramiento, «agradecemos su confianza y que nos haga entrega a los compañeros y a un servidor los nombramientos, continuaremos trabajando para tener los cambios y lograr que la gente confíe en el proyecto de movimiento ciudadano «

Zepeda Hernández   señaló a los militantes son ustedes no seriamos nada, «gracias a todos por estar aquí hoy vengo con gusto a esta zona del oriente quiero agradecer a todos a regidores a líderes de este movimiento naranja como hoy saben está próximo a elegir mandatario en el estado de México y se que este será el de movimiento naranja ya que somos la mejor opción, en PRI ya gobernó por más de 90 años y no a podido hacer nada por ustedes

RELACIONADOS

ALCALDESA IVETTE TOPETE IMPULSA EL DESARROLLO LABORAL DE LAS MUJERES

Claudia Angeles

Exhiben “Destino Cosmos” en Museo de Numismática del Estado de México

Claudia Angeles

Accidente en obra “Ciudad Mujeres” deja un trabajador muerto en La Paz 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.