22.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Dan banderazo de inicio a obras en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 7 julio del 2022. Para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Valle de Chalco, el alcalde Armando García Méndez dió inicio de obras en instituciones educativas y pavimentación de calles .

Alan Velasco Agüero secretario del ayuntamiento a nombre del alcalde agradeció a las vecinas y padres de familia de los jardines de niños y primarias que han sido beneficiados con la construcción de arcotechos pavimentaciones de calles a lo largo y ancho de la demarcación, «el presidente sigue gestionando para obras aquí por eso no está con nosotros por eso me encargo que les dijera que es un presidente que caminara de la mano con ustedes para trabajar juntos».

Velasco Agüero agregó que los inicios de obra se retrasaron por la pandemia, «no crean que estábamos dormidos pero debido al covid no podíamos hacer cosas porque se daban los recursos para otros lados y hoy iniciamos con estas obras que para muchos vecinos y profesores han gestionado por años hoy se hacen realidad».

Rafael Reyes Anaya director de obras de la localidad señaló que  para este año se tienen programadas más de 50 obras para beneficiar a las poblaciones estudiantil y a la general para ampliar los servicios que requiere la comunidad, «hoy vemos que se harán techumbres en las escuelas para que  no padezcan de las inclemencias del clima y les decimos que seguimos con el bacheo de las avenidas principales, porque con eso evitamos encharcamientos y las inundaciones».

Los servidores públicos señalaron que el gobierno municipal seguirá trabajando a favor de los habitantes y seguir construyendo el futuro de los vallechalquenses.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.