14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Aplicará Valle de Chalco vacunación de Covid-19 en menores de 9 años de edad

La vacunación será el 5 de agosto, único día en la explana municipal

Valle de Chalco, Méx. 27 julio del 2022. El gobierno de Valle de Chalco será uno de los 102 municipios que aplicarán la vacuna contra la Covid-19 en menores de 9 años de edad.

El gobierno del Estado en cordinación con el Instituto de Salud del Estado de La Mexico (ISEM) en conjunto con la jurisdicción Sanitaria de Amecameca ser a los encargados de la aplicación de la vacuna del laboratorio Pfizer-BioNTech.

La vacunación será para menores de 9 años de edad cumplidos y por cumplir, y se realizará en la explanada municipal, el viernes 5 de agosto, de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.
Para agilizar la atención de los menores de edad, el Presidente Municipal, Armando García Méndez, desarrollará en conjunto con la delegación de la Secretaría de Bienestar y la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca varias medidas de apoyo para acortar los tiempos de espera, destacándose la ayuda a infantes con problemas de movilidad, a través de sillas de ruedas y personal que estará al servicio de las y los menores.
Las niñas y niños deben ser registrados en https://mivacuna.salud.gob.mx/, además, es importante que la madre, padre o tutor, descargue y lleve impreso el formato de vacunación con código QR, y presente la CURP y acta de nacimiento

RELACIONADOS

Asaltos al transporte no bajan a pesar del uso de cámaras de vigilancia en unidades

Claudia Angeles

Disfrutan familias mexiquenses de la feria internacional del libro del Estado de México 2022

Claudia Angeles

SUBSIDIO EN EDOMEX A QUIEN REGULARICE SUS PREDIOS

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.