22.1 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Rehabilitan drenaje sanitario en la colonia Tepozanes

La Paz, Méx. 1 agosto del 2022. Para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de La Paz realizan la rehabilitación del drenaje Sanitario en la colonia Tepozanes.
La dirección de obras municipal lleva a cabo los trabajos de rehabilitación en la calle de Siervo de la Nación donde se está ampliando la capacidad de la red de sistema de drenaje sanitario y con ello evitar inundaciones en esta parte de la colonia.
Los trabajos del personal de obras consisten en el armado de una caja para protección para la tubería de concreto, así como la sustitución del tren de descarga sanitario, a fin de mejorar y ampliar la capacidad de conducción de la red de drenaje sanitario.
La sustitución del drenaje se hace debido a que la actual tiene más dede 30 años de antigüedad, lo que provoca escurrimiento de aguas residuales en las las vialidades afectando la salud de los habitantes y conductores.
El gobierno municipal destacó que está obra de alto impacto para la población beneficiará a la red de drenaje para evitar taponamientos e inundaciones en esta parte del municipio que se ve afectada actualmente.
La presidenta municipal, Cristina González Cruz, precisó que la obra era necesaria por el colapso que presentaba la red sanitaria y que provocaba problemas de inundación y afectaciones para los que transitan por esa zona así como los habitantes de la colonia, por lo que refirió con está obra que se lleva a cabo se solucionarán estos problemas y darán una mejor calidad de vida a los habitantes de la localidad.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.