19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Sin riesgo domicilio afectado por oquedad en Valle de Chalco

Inmueble de la familia del Cerro del Marqués afectado por una fuga domiciliaria es seguro y la oquedad ya fue rellenada; no hay riesgo para la población.

• Para seguridad de la familia y vecinos se realizó una evaluación de riesgos, además de una inspección a la red sanitaria particular y pública contigua, y al no encontrar daños, se dio inicio a los trabajos de reparación y compactación de la tierra.

Valle de Chalco, Méx 12 agosto del 2022. El gobierno de Valle de Chalco encabezado por Armando García Méndez, informa que la familia que habita la casa afectada por una fuga interna en la tubería domiciliaria del drenaje, se encuentra a salvo y que no hay personas lesionadas por estos acontecimientos.
La fuga se localizaba al interior del patio del domicilio particular, y se extendió a la vía pública debido al desgaste de la tubería de drenaje y condiciones del terreno, ubicado sobre la calle Camino Real esquina Duque de Armenta, en la colonia Cerro del Marqués.
Para atender esta situación y garantizar la seguridad de la familia y vecinos, se aplicó la evaluación de riesgos por parte de la Dirección de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos a cargo de Manuel Rojas Salas, lo que permitió descartar daños en la vivienda y los inmuebles vecinos.
A la par de esta tarea, y para tranquilidad de la familia y vecinos, la directora general del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Berenice Ruedas Hidalgo, supervisó la inspección realizada a la red sanitaria particular y pública contigua, rehabilitándose siete metros de tubería de treinta centímetros y la reposición de dos descargas pluviales de quince centímetros, relleno, compactación del volumen faltante y reposición de concreto hidráulico en la vialidad, y en el predio afectado se hizo el relleno, compactación y reconstrucción del registro, así como la unión de la descarga sanitaria.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.