16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Benefician a ciento de habitantes de la unidad Villas de San Martin en Valle de Chalco con el mejoramiento urbano

• Cambio de luminarias, retiro de maleza, cascajo y balizamiento, son acciones que lleva a cabo personal del gobierno municipal de Valle de Chalco encabezado por Armando García Méndez.

Acciones que sirven para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Valle de Chalco, Méx. 17 agosto del 2022. El gobierno de Valle de Chalco, que encabeza Armando García Méndez, con el Programa de Mejoramiento Urbano, realizó trabajos de mantenimiento, reconexión y sustitución de luminarias, además de trabajos de corte de maleza, retiro de cascajo, basura y el balizado de guarniciones en las principales vialidades de la Unidad Habitacional Real de San Martín.

Los trabajos en su conjunto habrán de servir para beneficiar a las familias de esta unidad habitacional, mejorar la imagen urbana y ayudar a elevar su calidad de vida al contar con espacios públicos agradables y dignos.
Además, se contempla la sustitución de luminarias existentes por otras de bajo consumo y mayor capacidad de luminosidad, lo que permitirá mejorar la calidad del alumbrado público en atención a la demanda de la ciudadanía. Lográndose una iluminación más eficiente y sustentable.
En la realización de estas actividades encabezadas por la Presidencia Municipal, se contó con la ayuda del primer regidor Celestino Barrera Méndez, además de los titulares de de las Direcciones de Gobierno, Jorge Guillermo Pérez Fuentes; Obras Públicas, Rafael Reyes Ayala; y Desarrollo Económico, Antonio Sánchez Cortés.
A través de estas acciones, el gobierno municipal crea mejores condiciones para fomentar el desarrollo social, progreso y bienestar de las familias del conjunto urbano Real de San Martín, además de contribuir a mejorar las calles y se vea más seguridad en las calles para los residentes de la colonia.

RELACIONADOS

Mujeres podrán tramitar apoyos en plataforma digital: “No más intermediarias”, advierte Delfina Gómez

Claudia Angeles

Urge esclarecer el asesinato de ambientalistas de la Región de los Volcanes

Claudia Angeles

PRESENTARÁ PRI ANTE EL IEEM SOLICITUD PARA REALIZACIÓN DE DEBATES

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.