26 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

La Paz progresará con la apoyos del gobierno estatal, Cristina González

La Paz, Méx. 16 agosto del 2022. Obras hidráulicas y la creación de la Ciudad de la Mujer son obras que se realizarán en el municipio de la Paz y que beneficiará a miles de habitantes de este municipio al oriente del Estado de México.

Cristina González Cruz presidenta municipal de La Paz señaló que gracias a los apoyos bordados por el gobierno del Estado se mejorará la calidad de vida de los pobladores, «le agradezco al señor gobernador por las obras de infraestructura hidráulica que nos ayudarán aquí en la Paz y sobretodo por la ciudad de la Mujer que será únicos en la región, porque nos beneficiará mucho a todos los de este municipio».

Cruz González señaló que la obra hidráulica ayuda a mitigar las fuertes lluvias y los puntos álgidos que se tienen». 

La edil de extracción priísta destacó que con la Ciudad de la Mujer se beneficiará a hombres y mujeres que acudan a realizar trámites en estos lugares.

González Cruz afirmó que los apoyos que está otorgando el gobierno del estado harán que el municipio sea más próspero y tenga mejor infraestructura hidráulica para evitar  inundaciones y así mejorar la calidad de vida de los habitantes.

RELACIONADOS

Conmemora Cineteca Mexiquense el Día Internacional de la Mujer con 8 cortometrajes en la muestra «Mirada Art Femenina: Voces de México”

Claudia Angeles

Retira Gobierno del Estado de México 15 toneladas de basura del canal de Chimalhuacán

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México promueve el empleo formal a través del programa de Autoverificación en Condiciones Generales de Trabajo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.