23.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Miguel Gutiérrez celebra el Día de las y los Bomberos con entrega de reconocimientos

Chalco, Méx. 22 de agosto de 2022.- El presidente municipal, Miguel Gutiérrez encabezó la ceremonia conmemorativa por el Día de las y los Bomberos, en el Ágora Chalco, donde entregó reconocimientos y gratificaciones para las y los integrantes de este Heroico Cuerpo.

En su mensaje, el alcalde reconoció que la labor que realiza el Cuerpo de Bomberos del Gobierno de Chalco es invaluable. “Me permito extender un reconocimiento público a su esfuerzo, valor y entrega que muestran cada día”, apuntó.

Señaló que ser bombera o bombero es un sinónimo de valentía, compromiso y amor al prójimo, pero sobre todo de heroísmo. “Todo mi agradecimiento a su labor, en nombre de todo el pueblo de Chalco. Su trabajo contribuye significativamente al bienestar de la población.

Destacó que tanto su administración pasada como la actual, trabajan para seguir creando condiciones favorables de trabajo para este sector, con la reincorporación del camión motobomba de rescate 4×4 y entrega de equipamiento.

Anunció que próximamente hará entrega de dos ambulancias para el Heroico Cuerpo de Bomberos.

El Día de las y los Bomberos se celebra el 22 de agosto, en honor a la creación del primer Cuerpo de Bomberos, en 1873, en el Puerto de Veracruz. En 1951, por decreto presidencial de Miguel Alemán Valdés, se comienza a nombrar Heroico Cuerpo de Bomberos.

RELACIONADOS

Gobierno del Estado de México se transforma: bajo el slogan “El Poder de Servir”, portales y dependencias presentan nueva imagen institucional

Claudia Angeles

Participa Secretario del Agua, Pedro Moctezuma Barragán en II Foro UNAMos manos por el agua

Claudia Angeles

SE SUMA NUEVA ALIANZA A LA COALICIÓN PRI, PAN Y PRD

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.