17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Heredando Amor, Campaña de Testamentos 2022 en Nezahualcóyotl: FKA

Nezahualcóyotl, Méx. 29 agosto del 2022. Con la campaña «Heredando  Amor», inicia la notaría número 23 con sede en Nezahualcóyotl dirigida por Alejandra Kiwan Altamirano e inicia  el testamento 2022.

La titular de la notaría señaló que está campaña pretende fortalecer a las familias que buscan dejar en orden sus bienes y no problemas para su familia, «queremos darles la certeza jurídica para fortalecer la manifestación de voluntad entre padres y madres de familia» mencionó Flor Alejandra  Kiwan  Altamirano.

La abogada de profesión señaló que desde hace varios años la notaría a su cargo realiza está jornada y a bajo costo, «los precios son bajos, dos mil cien pesos, mil cien pesos para la gente de la tercera edad y veremos las necesidades de la gente que no tenga para cubrir el costo lo estudiaremos, dijo que durante la pandemia se logo un récord de dos mil testamentos realizados».

Afirmó que todos deberían hacer un testamento, » en la actualidad y en el estado se permite que desde los 16 alisse haga un testamento, que se cumple cuando uno muere, mientras no se puede hacer nada, porque este  patrimonio que no construyeron, no pueden disfrutar de eso».

Kiwan Altamirano aseveró que no solo es para la población de que vive en Nezahualcóyotl, » invitó a los habitantes de los municipios vecinos como  Ixtapaluca, La Paz,  Chicoloapan,Texcoco e Iztapalapa a tramitar, porque no heredar problemas es mejor».

La abogada señaló que está campaña se da durante el es de septiembre y a veces alcanza más meses, por lo que el trámite se realiza de lunes a sábado de 9 a cuatro de la tarde y el único requisito es llevar su identificación oficial.

RELACIONADOS

Festividades religiosas en Juchitepec estarán vigiladas por policías y mayordomos

Claudia Angeles

Alcalde de Ecatepec acusa a gobernador de “genocidio” por dejar sin agua a miles de familias

Claudia Angeles

Presenta Orquesta Filarmónica Mexiquense “Tributo a Mujeres” en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.