22.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Valle de Chalco realiza el primer cabildo juvenil

Valle de Chalco, Méx. 30 agosto del 2022. «Tenemos que poner orden y atención a lo que nos piden los jóvenes, estamos más aplicados a los problemas de los adultos mayores o de ver a la población, por eso es importante que se lleve a cabo este ejercicio del cabildo juvenil para escucharlos», dijo Armando García Méndez presidente municipal de Valle de Chalco, durante el primer cabildo juvenil.

Desde mejorar la educación, medio ambiente, escuelas, creación de espacios deportivos y mejorar la movilidad dentro del municipio son las peticiones de los jóvenes al gobierno municipal y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

«Queremos una ciclovía, que funcionen los semáforos, que retiren los camellones de la avenida Cuauhtémoc, regularizar a los mototaxistas» dijo Mari Carmen Vázquez

Otro tema fue los espacios para practicar deportes, «debemos tener espacios para practicar front mano y que seamos más los que representan al  Estado pero más a Valle de Chalco, yo fui una representante de  front ball y les pido que nos ayuden para la construcción de de canchas» afirmó Zafiro González.

Rebeca Reyes señaló  que es necesario voltear a ver a los jóvenes tomarlos en cuenta en el  gobierno.

El alcalde señaló que en este ejercicio que  se realizó es para tomar en cuenta la opinión de los jóvenes, «les digo que vamos hacer las comisiones de los temas que se presentaron y poder hablar de los temas, porque me interesa mucho lo que expusieron».

Méndez García afirmó que este cabildo ha superado las expectativas y los temas que dieron a conocer.

El edil afirmó que este primer ejercicio que se llevó a cabo debe mejorar y esperar la participación de más jóvenes y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

RELACIONADOS

SE GRADÚAN MIL 900 AGENTES PARA FORMAR PARTE DE LA POLICÍA DE GÉNERO Y GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LAS MEXIQUENSES

Claudia Angeles

Promueve Gobierno del Estado de México prevención de la violencia patrimonial contra las mujeres

Claudia Angeles

Reportan a la Gobernadora Delfina Gómez balance positivo en materia de seguridad en Naucalpan

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.