25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Busca Thor Ibarra poner fin a imposiciones del Grupo Tlalnepantla al interior del Comité Municipal del PAN

“No permitiremos que el panismo de Tlalnepantla siga secuestrado por las mismas familias que sin arraigo ni trabajo fueron impuestas desde hace años para ostentar el poder solo en su beneficio”, aseguró Thor Ibarra Medrano.

Por ello, el aspirante a encabezar la presidencia del Comité Municipal de ese partido llamó a sus simpatizantes a impedir que, en la elección del 11 de septiembre próximo, el llamado ‘Grupo Tlalnepantla’ viole de nueva cuenta los derechos de la mayoría a través del uso de prácticas antidemocráticas.

Recordó que su principal contrincante, Carlos Bello Otero, originario del estado de Guerrero y quien ha ocupado los cargos de regidor, diputado local y federal, además de imponer también a su propia esposa como integrante del Cabildo local, sin haber contado en su momento con la aprobación y el respaldo de los verdaderos panistas de Tlalnepantla, es un ejemplo claro de ello.

“Esas son las familias que ya no queremos aquí, la candidatura de Bello Otero es apoyada por el mismo grupo que ha detentado el poder por muchos años dentro del comité municipal del partido”, acusó.

Thor Ibarra reiteró que busca dirigir al panismo de la ‘Tierra de Enmedio’ para unificarlo y democratizarlo, no para seguirlo destruyendo a base de caprichos y exigencias.

“Nos animamos a participar porque quiere haber una nueva imposición, nosotros queremos una democracia en Acción Nacional, conmigo están trabajando las bases, hombres y mujeres que buscan ser escuchados, que están en el partido desde hace más de 25 años” recordó.

Ibarra Medrano llamó a sus correligionarios a salir a votar con el ánimo de dignificar a la persona humana, uno de los principios básicos de la doctrina albiazul y con ello recuperar la imagen de un partido democrático e incluyente, que sabe escuchar y que acata la voluntad de sus militantes.

RELACIONADOS

Elementos de la Secretaria de t localizan a adulto mayor desaparecido

Claudia Angeles

La policía de proximidad trabaja fuerte por la seguridad de todos los amecamequenses: Ivette Topete

Claudia Angeles

“EL GOBIERNO DE AMECAMECA SIGUE LOS IDEALES DE JUSTICIA, LIBERTAD E IGUALDAD PARA TODOS”: DRA. IVETTE TOPETE GARCÍA.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.