30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Inician obras el La Paz, comprometidas desde campaña 

La presidenta municipal de La Paz, Cristina González Cruz, dio el banderazo de inicio a varias obras las cuales se comprometió a cumplir desde campaña y que la población demandaba desde administraciones anteriores. 

González Cruz, se comprometió con los habitantes de la colonia Zapata, colonia Carlos Hank González, y la colonia Rincón de los Reyes, ahora son una realidad. 

Para iniciar con los trabajos programados, la presidenta Municipal, Cristina González Cruz, dio el banderazo para iniciar con la construcción de un Parque Público Temático, en Av. de las Torres, en lo que se conoce como bajo puente. 

El parque tendrá área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, canchas de usos múltiples, área de skateboard, por mencionar algunas, esta obra beneficiará a los habitantes de la colonia Zapata, con una inversión de aproximada cuatro millones de pesos. 

Por otro lado se inició con la rehabilitación con pavimento asfáltico en la calle Cerrada de la Autopista, de la colonia Rincón de los Reyes, con un área de construcción de 6,700 m2 aproximadamente. 

Esta es una de las principales vías de comunicación con la Ciudad de México, lo cual ayudará a reducir los tiempos de traslado de las personas que circulan diariamente por esta avenida, además, para el beneficio de los vecinos, se construirán nuevas guarniciones, banquetas, se hará la renivelación de los brocales y las bocas de tormenta, así como la pintura de los señalamientos viales. 

Con el propósito de atender todos los compromisos, la Presidenta Municipal, Cristina González Cruz, acompañada del cabildo Municipal, dieron el banderazo para la rehabilitación de la avenida Jorge Jiménez Cantú, del tramo de la avenida de las torres a la cerrada Álamos, con una superficie de 2,929 m2. 

Dichos trabajos consistirán en la demolición de la carpeta asfáltica existente, para realizar la pavimentación con concreto hidráulico de 15 cm de espesor, esta obra no solo beneficia los habitantes de la avenida Jorge Jiménez Cantú, sino a todos los que transitan diariamente por dicha avenida, menciono la Presidenta Municipal. 

En tanto, los habitantes de la colonia Zapata, colonia Carlos Hank González, y la colonia Rincón de los Reyes, se mostraron muy agradecidos con el inicio de las obras, ya que durante la administración anterior no fueron escuchadas sus demandas. 

RELACIONADOS

Encuentran un león durante cateo para localizar a una persona desaparecida 

Claudia Angeles

Alcaldes y diputadas del PVEM donarán su salario para atender crisis hídrica en Edomex  

Claudia Angeles

LOCALIZAN POLICÍAS DE ALTA MONTAÑA Y AGRESTE DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A TRES PERSONAS EXTRAVIADAS EN EL IZTA- POPO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.