18.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Elementos de seguridad de Amecameca detienen a presunto ladrón cuando intentaba robar un vehículo

Amecameca, Méx. 22 de septiembre 2022. Elementos de Policía y Tránsito Municipal de Amecameca detuvieron luego de  una  persecución a presunto delincuente,  que huía en camioneta robada y  llevaba al chofer privado de su libertad. 

Luego  de la persecución los elementos de seguridad pública y tránsito lograron la detención de uno de los dos sujetos que momentos antes con arma de fuego habían cometido delito de robo  con violencia de una camioneta Toyota.

Ismael Ruíz  comisario municipal informó que  agentes a bordo de la unidad 072 realizaban labores de patrullaje, cuando se percataron de la consigna operativa de una camioneta marca Kia, color rojo que se encontraba en persecución de la camioneta reportada como robada.

De acuerdo con el reporte policial, les solicitaron el auxilio para detener a  dos hombres que se dirigían sobre la carretera federal México-Cuautla en dirección a Amecameca, a bordo de la camioneta marca Toyota.

Los uniformados lograron la detención de la unidad a la altura de la  delegación Aldea de los Reyes, dónde se une a la persecución Elementos de seguridad pública de Tlalmanalco que intenta darse a la fuga  entre la maleza y en el lugar detienen a  e incorpora la policía de Tlalmanalco a la persecución donde los dos presuntos delincuentes intentan escabullirse entre la maleza, los elementos detienen a uno de ellos que dijo llamarse Gerardo «N» de 30 años de edad.

Luego de ser identificado plenamente por la víctima el detenido y el vehículo donde viajaba fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación NUC/CHA/FRO/VAM/0091/275220/22/09.

RELACIONADOS

Zonas aledañas al Tren “El Insurgente” y Aeropuerto Internacional de Toluca tendrán crecimiento ordenado: SEDUI

Claudia Angeles

No fue prudente que PRI haya determinado realizar su cierre de precampaña en Texcoco: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

INAUGURA ALFREDO DEL MAZO LÍNEA METROPOLITANA, LEGADO DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA QUE BENEFICIA A MÁS DE 1.8 MILLONES DE FAMILIAS DEL VALLE DE MÉXICO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.