24.8 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Asiste ex alcalde Juan Hugo de la Rosa a toma de protesta del Partido Verde

Nezahualcóyotl, Méx.- 23 de septiembre 2022.- Asiste exalcalde de Nezahualcóyotl por morena y el PRD, Juan Hugo de la Rosa García, a toma de protesta del comité directivo municipal del Partido Verde y asegura frente al dirigente estatal Jose Couttolenc que Morena esta interesado en una alianza con ellos para la gubernatura del Estado de México. 

Ahí mismo se dio a conocer que el expresidente municipal, ex diputado local y federal Armando Soto Hernández, se sumará a las filas de Partido Verde, aunque de manera oficial será dado a anunciado en otro evento. 

Luego de la toma de protesta, Juan Hugo de la Rosa, quien participará en la consulta interna de Morena para encabezar los trabajos de la 4T en el Estado de México, dijo que su presencia en ese evento responde a su interés de sumar todas las fuerzas políticas y sociales que están dispuestas a trabajar en favor de la población. 

Al preguntarle si su presencia se debe a una posible alianza con Morena o un rompimiento con ellos, De la Rosa García aclaró que no son tiempos de campaña y su objetivo es aliarse con quienes tengan los mismos objetivos sociales. 

Por su parte Jose Couttolenc dijo que si hay alianza o no con Morena no depende de él, sino de la voluntad de las 125 delegaciones municipales del Partido Verde, “particularmente creo que podemos hacer un buen papel solos porque hemos estado creciendo como partido según las encuestas serias, pero la decisión no es solo mía”. 

El dirigente partidista tampoco confirmo una posible alianza con Morena, pues dijo no son épocas electorales, sino de trabajo “Y si un personaje de la talla de juan Hugo está dispuesto a trabajar para darle beneficios a Nezahualcóyotl claro que estamos dispuestos a trabajar con él”. En ese sentido aclaró que la alianza en este momento no es con Morena sino con Juan Hugo de la Rosa. 

Por si parte De la Rosa García dijo ser respetuoso de la dinámica y la actividad que realiza los militantes del Partido Verde, pero llegado el momento insistirá que se sumen a una alianza para lograr que el próximo año el Estado de México tenga una gobernadora. 

RELACIONADOS

Reconoce Alfredo del Mazo a amas de casa por invertir y hacer rendir el salario Rosa en beneficio de sus familias

Claudia Angeles

Habrá coordinación con Gobierno Federal para basificación de maestros del Estado de México: Delfina Gómez 

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez entrega 3 obras en San Marcos Huixtoco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.