22.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

ESCRIBE EL PRI UNA NUEVA HISTORIA PARA EL PAÍS: ERIC SEVILLA

·      Se definirá el proyecto de nación desde el Estado de México y esta cruzada la vamos a ganar, dijo el líder estatal priista.

No más ocurrencias desde una mañanera, los mexiquenses están llamados a escribir una nueva historia para el país y en junio del 2023 empezaremos esa ruta de cambio al desarrollo y la tranquilidad, ganando la gubernatura del Estado de México, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.   

En estos momentos decisorios para la nación, el priismo mexiquense está destinado a terminar con todas las locuras de este régimen que aplasta las políticas públicas, exaltó en la toma de protesta de los Coordinadores Regionales y Municipales de la Estructura Magisterial del Movimiento Territorial en el Estado de México. 

“Vienen tiempos de muchas decisiones para el entidad mexiquense, estamos caminando de manera importante y trascendente a una elección política sin precedentes en el siglo XXI, la que será la madre de todas las batallas y aquí va a ganar el PRI metiéndole así un freno a las ocurrencias y al desastre nacional”, resaltó.

El líder partidista destacó que “el compromiso del partido es seguir conservando la alianza con profesoras y profesores, quienes transmiten su propósito de vida a los mexiquenses; el magisterio estatal es parte toral en la construcción de la entidad”.

Desde la casa de los priistas mexiquenses, Eric Sevilla manifestó que la militancia entrará a una lucha no sólo para ganar la gubernatura, “estamos definiendo el proyecto de nación desde el Estado de México y esta cruzada la vamos a ganar, vamos a recuperar el país calle por calle y comunidad por comunidad”.

“En el territorio mexiquense lo vamos a demostrar y vamos a dejar en claro que el PRI está más vivo que nunca y el priismo le pondrá un alto a la megalomanía, las ocurrencias y la falta de conocimiento para saber gobernar”, acentuó.

En su participación, Erubiel Alonso Que, dirigente Nacional del Movimiento Territorial, convocó a los maestros y maestras a ganar el debate público, a decir como son las cosas, “porque tenemos claro que en el proceso que viene, con el apoyo de la estructura magisterial, el PRI va a arrasar en el 2023”.

El líder nacional señaló que “el magisterio es el motor y la fuerza con la que volveremos a ganar el Estado de México, con su apoyo el Revolucionario Institucional entregará buenas cuentas el próximo 4 de junio y la gobernadora o gobernador será un gran aliado de la educación mexiquense”.

“Vemos la realidad de un México que critica diario a la educación, porque tenemos un régimen que está equivocado en sus políticas públicas, hay una gran decepción en materia educativa a nivel federal, pero en el PRI tenemos una relación estrecha, digna y orgullosa siempre en beneficio de los maestros y maestras, por eso estoy seguro que se van a  entregar los mejores resultados”, precisó.

El dirigente de Movimiento Territorial en el Estado de México, Roberto Sánchez Pompa, enfatizó que la estructura de maestras y maestros de todas las regiones de la entidad, están dispuestos a poner su talento, experiencia y liderazgo para emprender el proyecto que saldrá victorioso en el 2023.

“Vayamos con humildad pero con firmeza a platicar en nuestros municipios y comunidades, con nuestros amigos y vecinos, convencidos de que el PRI representa las causas comunes y colectivas de todos los mexiquenses, salgamos con orgullo de pertenecer al mejor partido”, finalizó.

RELACIONADOS

Delfina Gómez, Gobernadora del Estado de México, da banderazo de inicio a obras para prevenir inundaciones en Valle de Chalco y Tláhuac

Claudia Angeles

Confía Ariel Juárez que FGJEM seguirá investigaciones para evitar impunidad en muerte de vendedor de tamales

Claudia Angeles

Plantean aumentar capacidades de municipios en materia de protección y prevención de la violencia de género

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.