20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Familias desalojadas del predio ABC en la Paz, dicen ser víctimas de robo por parte la la autoridad judicial

Los Reyes, La Paz. 17 octubre del 2022.  Integrantes de las familias desalojadas del predio ABC en el municipio de la Paz, señalaron que  12 familiares fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras el desalojo tiene les quitaron pertenencias.

Afirmaron que teléfonos celulares, dinero, tanques de gas, herramienta, plantas soldadoras  y varios vehículos.

«Cuando ingresaron al predio había herramienta de gente que solda, se llevaron sus plantas 12 vehículos, una motocicleta, celulares, algunos electrónicos y como ocho mil pesos, nosotros dió mis de nuestros familiares hasta tres días después y de las pertenencias que sustrajeron del predio no nos han dicho nada en la fiscalía, sabemos que el señor Óscar Paulin es el que hizo esto «, señaló Adriana García, familiar de un detenido.

Los detenidos fueron trasladados al centro de Justicia del municipio de  Texcoco, dónde han salido en libertad, «los hemos sacado porque no dicen que delito cometieron, solo vivir en un lugar que nos cobraba renta y no hacían más, de nuestras pertenencias no sabemos nada, ellos no saben qielo que se llevaron del predio son herramientas de trabajo, la gente de l fiscalía no sabe eso por eso exigimos que nos devuelvan nuestras pertenencias y a los familiare so no hay delito», agregó María Ramírez filiar de otro detenido.

Afirmaron que aún o saben porque fue el desalojo y el porque les colocaron sellos de la fiscalía y de la Procuraduría de  Protección al Ambiente del Estado de México  y exigen que la FGJEM les decían explicación de lo ocurrido.

RELACIONADOS

En cuatro años de gobierno de AMLO, se garantizó la justicia social: diputados Morena

Claudia Angeles

DARÁN LOS MEXIQUENSES UN PASO ADELANTE PARA DETENER LA DESTRUCCIÓN DEL PAÍS: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Alcalde firma convenio de colaboración con la SEDENA en materia de seguridad

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.