Agencia de Noticias MX
Nacional

Pobreza, desigualdad, violencia cánceres que consumen a la sociedad mexicana que debemos parar; Carlos Romero Hicks

Redacción

Ciudad de México, 19 de octubre.- Los mexicanos lidian con diversas problemáticas actuales y una de las principales es la que confronta la ética y la moral, destacó durante el foro «Cambiemos México, ¡Sí hay de Otra!», el político Juan Carlos Romero Hicks.

Durante su ponencia el político panista enumero algunos puntos que que considera, son los problemas actuales de la sociedad mexicana.

Acompañado de panistas, funcionarios, empresarios y ciudadanos Romero Hicks explicó;
«nos han querido decir que hoy estamos mejor y no es cierto. Hoy tenemos varias crisis y varios cánceres que están consumiendo a la sociedad mexicana.

El primero, el más profundo y el que más debe de inquietarnos es el de la crisis del alma, de los valores y del espíritu. La quiebra de las familias y las instituciones».

El «Segundo cáncer crónico de la pobreza y desigualdad que no se ha podido corregir, educación,vivienda, agua, conectividad y alimentación para los mexicanos».

«Tercero y es el que más inquieta, la violencia acompañada de inseguridad y finalmente una baja autoestima colectiva», concluyó el ponente, explicó Juan Carlos Romero Hicks.

Tras explicar ante los cientos de auditores el también ex gobernador de Guanajuato llamó a la ciudadanía a hacer conciencia de estos tumores malignos que están invadiendo a la sociedad.

Finalmente y tras su exposición el diputado Romero Hicks advirtió desde el podio que seguirá alzando la voz y con estos foros, agregó, van a clarificar que “sí hay otra opción y que sí hay de otra”, porque habrá propuestas para resolver cada uno de los problemas del país
Cabe señalar que Juan Carlos Romero Hicks es administrador de empresas, académico, profesor y político mexicano que se desempeñó como gobernador de Guanajuato de 2000 a 2006.

Related posts

Inauguran oficinas de salud en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco entregara Centros de Atención Social

Claudia Angeles

Distribuye Gobierno Municipal de Amecameca gel antibacterial y dípticos informativos en escuelas, mercado y tianguis

Claudia Angeles

Deja un Comentario