29.6 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Miles de familias han asistido a divertirse a la FERIA NACIONAL XICO 2022; actividades seguirán hasta el 27 de noviembre

• La FERIA NACIONAL XICO 2022 inicio el pasado 11 y estará hasta el 27 de noviembre; todas las actividades se realizan en el deportivo “Luis Donaldo Colosio”.

Valle de Chalco Solidaridad a 14 noviembre de 2022. Miles de familias han asistido a la FERIA NACIONAL XICO 2022, que el Presidente Municipal, Armando García Méndez, inauguró el pasado 11 de noviembre, acompañado de los integrantes del Cabildo y las y los directores de la Administración 2022-2024.
Para abrir la cartelera artística de primer nivel e inaugurar los conciertos de la feria se contó con música de banda, además de la presentación estelar de Chuy Lizarraga; un evento gratuito que tuvo una excelente convocatoria y que a pesar de los miles de asistentes, reportó saldo blanco.
Entre los espectáculos que ofrecerá la feria hasta el 27 de noviembre, hay pabellones culturales, juegos infantiles mecánicos, un domo de animatronix ambientado con dinosaurios, stands de comida y conciertos gratuitos y a precios populares, con boletos desde 50 hasta 100 pesos.
Contándose con la presentación de organizaciones musicales cómo LEÑERA 5’7 NORTEÑO BANDA, BANDA BASTÖN, LA INIGUALABLE LM, C-KAN, LA ADICTIVA y SR BIKINI; ritmos musicales para todos los gustos en un ambiente 100% familiar.
En las próximas fechas, esta confirmada la participación de artistas como Edith Márquez, El Gran Silencio, Invasores de Nuevo León, Pachanga Sonidera, Gerardo Ortiz, DR SHENKA y los festivales de Reguetón y Ska, entre otros.
La sede de la feria se ubica en el deportivo “Luis Donaldo Colosio”, a un costado de la Catedral de San Juan Diego, sobre Tezozómoc, entre las avenidas Alfredo Del Mazo y Adolfo López Mateos, en la colonia San Miguel Xico II.
Además, para seguridad de las familias y demás asistentes, al interior del recinto ferial, se implementó el protocolo universal vigente en materia de gestión integral de riesgos, apoyado por la guardia de unidades de atención de emergencias de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos.
Medidas de seguridad reforzadas con la instalación de filtros y cinturones de seguridad aplicados por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y que han sido implementado de manera coordinada con la Guardia Nacional y la policía estatal.
La suma de todas estas previsiones ha servido para salvaguardar la integridad de las miles de familias durante la FERIA NACIONAL XICO 2022 que ha reportado saldo blanco.

RELACIONADOS

Mantiene campo mexiquense liderazgo en producción agrícola

Claudia Angeles

Informa Secretaría de Finanzas que Portal de Servicios al Contribuyente del Estado de México opera con normalidad

Claudia Angeles

LA MUJER CHAPINGUERA
PRIORIDAD PARA MARTÍN SOTO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.