28.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra del Moral, felicita al alcalde de Otumba por su primer informe de gobierno

Otumba, Estado de México, 5 de diciembre de 2022. La Coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, asistió al Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Otumba, Hilarión Coronel Lemus, quién informó, en un acto de rendición de cuentas, sobre los resultados obtenidos en su gestión en rubros como seguridad, desarrollo social y desarrollo económico.

Del Moral Vela felicitó al edil a través de sus redes sociales, donde señaló que su Informe es muestra del trabajo, dedicación y cariño que tiene por Otumba. “Sigamos juntas, juntos, fuertes y unidos por las familias mexiquenses. #VamosConTodo”, escribió en sus redes sociales.

En este informe estuvieron presentes el Diputado Francisco Favela Peñuñuri, las Diputadas Cristina Sánchez Coronel y María del Rosario Elizalde Vázquez, los Alcaldes de Acolman, Axapusco, Chiautla, Nopaltepec, Tepetlaoxtoc, Papalotla, Coacalco, así como los líderes priistas Jaime Barrera Vázquez, Isidro Moreno Árcega, entre otros.

RELACIONADOS

AYUNTAMIENTO DE AMECAMECA MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS DE ZENTLALPAN

Claudia Angeles

Sólo 5 por ciento del presupuesto de Naucalpan es destinado a obra: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Impulsa Gobernadora Delfina Gómez plan de recuperación de humedales para atender la escasez de agua en el Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.