20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Miguel Gutiérrez Morales presidente de Chalco presenta su Primer Informe de Gobierno

Chalco, Méx. 7 de diciembre de 2022.- El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez Morales encabezó la Sesión Solemne de Cabildo, donde, ante el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra de Gobierno del Estado de México y representante personal del Gobernador Alfredo de Mazo, Rafael Díaz-Leal Barrueta; el Secretario del Ayuntamiento; la sindica y los regidores, presentó el Primer Informe del estado que guarda la Administración Pública 2022-2024.

El alcalde agradeció el compromiso y entrega de las y los directores, coordinadores, además de las y los servidores públicos; así como a Autoridades Auxiliares, por respaldar la ejecución de las obras y buenas acciones.

Gutiérrez Morales dio cuenta de que, gracias a la gestiones ante el Gobierno del Estado de México, inició la construcción del Colector Solidaridad y el Centro de Rehabilitación y Educación Especial; y en conjunto con el Gobierno de México, está en marcha la construcción del Trolebús Chalco-Santa Martha.

El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez informó que, con participaciones federales, estatales y recursos propios, este 2022 se han invertido 326 millones de pesos para la realización de 182 obras de infraestructura urbana e hidráulica,en beneficio de todas las comunidades.“Estoy convencido de que, haciendo las cosas bien,hemos progresado. Somos el municipio más premiado en el Estado de México. Ya no hay abuso de poder ni privilegios para servidores públicos, hoy se respeta a la gente buena de Chalco. Gracias por su confianza”, finalizó.

Durante su intervención, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra de Gobierno del Estado de México, Rafael Díaz-Leal Barrueta felicitó al Presidente Municipal,Miguel Gutiérrez por su primer año de gobierno. Aseguró que, gracias a la coordinación y el buen desempeño del Alcalde, es que se han logrado mejoras en todos los ámbitos. “Se nota la experiencia, el bueno tino”, afirmó.

RELACIONADOS

El Parque Ecológico “Zacango” tiene un espacio para la venta artesanal directa

Claudia Angeles

YA LA ALCANCE Y LE VOY A GANAR LA GUBERNATURA: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Realizan operativos para inhibir la venta de pirotecnia en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.