22.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Lideres municipales del Pt en Chalco festejan fiestas decembrinas

Chalco, Méx. 22 diciembre del 2022. Continuar con los trabajos en la cámara de diputados del Estado de México y aprobando puntos en cabildo es lqie harán el tercero regidor de Chalco, Victor Hugo Juárez Barberena y la diputada local Silvia Barbera Maldonado.

La legisladora y el regidor del Partido del Trabajo señalaron que desde sus espacios dentro del gobierno municipal y la legislatura trabajarán para seguir otorgando programas y beneficios a la población, » nosotros seguiremos gestionando para la población desde la entrega de tinacos, aves de postura y otros programas que ayuden a la gente del municipio, sabes que hay comunidades donde no hemos ido y queiren que lleguemos esperemos que en el 2023 podamos cumplir estos apoyos».

La diputada local aseveró que desde la tribuna seguirá gestionado y presentando iniciativas que apoyen a los habitantes del municipio, «nosotros seguiremos trabajando y más ahora que se viene un peeiod electorales, desde la cámara aunque seamos un grupo parlamentario pequeño de solo tres diputados nosotros estaremos ayudando a la gente que requiera» dijo Barberena Maldonado.

Los funcionarios que invitaron a su estructura a un desayuno de fin de año señalaron que hoy los líderes son la base más importante y con ellos trabajaran durante el próximo año sobretodo por el año electoral qiecse avecina, » nosotros ya estamos listos para seguro con los  trabajos y apoyándonos de los líderes de las comunidades quienes nos ayudarán a trabajar y dar a conocer al candidatos».

RELACIONADOS

ESTRENAN PAVIMENTACIÓN DE CARRETERA AMECAMECA-AYAPANGO

Claudia Angeles

Pide Sibaja presencia de Guardia Nacional previo a comicios en el sur del Edomex

Claudia Angeles

Más de 8 mil personas han visitado la Ofrenda Monumental de Día de Muertos en Palacio de Gobierno

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.