21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Festival del Día de Reyes en Valle de Chalco superó los 60 mil asistentes; miles de juguetes fueron regalados a las y los niños

• Las niñas y niños fueron consentidos con algodones de azúcar, golosinas y muchos obsequios repartidos mediante lluvia de juguetes, la instalación de un túnel de regalos, concursos y rifas, además de los entregados por el alcalde.
• Los festejos por el Día de Reyes incluyeron funciones gratuitas en el Circo Garabatos abiertas al público en general, además de un festival para las y los hijos de los policías municipales y elementos de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos, y el magno evento realizado en la explanada municipal que congregó a 60 mil asistentes.

Valle de Chalco Solidaridad a 9 de enero de 2023. A lo grande y con miles de juguetes y sorpresas, celebró el Presidente Municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez, a las y los niños de Valle de Chalco con motivo del Día de Reyes.

La excelente participación de las familias lleno por completo la explanada municipal.

La sonrisa de un niño es única porque nos ilumina el día; los queremos mucho y espero que se diviertan en este festival que preparamos para ustedes, señaló el edil durante su mensaje y les deseo suerte a todos durante la rifa de bicicletas y otros juguetes.


Además, se contó con la participación de la Sindica Municipal, Yadira Gómez Aguíñiga; y los regidores Celestino Barrera Méndez, Irma Tenorio Contreras, Tonathiu Gutiérrez Zaldívar, María Evelia Mares Pérez, Florencio Genaro Anguiano Lazcano, José Antonio Cárdenas Zamora y Eliseo Miguel Ramírez; el Secretario del Ayuntamiento, Alan Velasco Aguero; y directores y directoras de la Administración que felicitaron al mandatario por su cumpleaños acontecido en diciembre.


Los festejos por el Día de Reyes incluyeron funciones gratuitas en el Circo Garabatos abiertas al público en general, además de un festival para las y los hijos de los policías municipales y elementos de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos, y el magno evento realizado en la explanada municipal que congregó a 60 mil asistentes entre padres e hijos.


A las niñas y niños se les consintió con algodones de azúcar, chicharrones, nieves de sabores, dulces y demás golosinas, lo que permitió que disfrutarán de los shows infantiles, así como de las dinámicas y juegos para llevarse un juguete adicional a los entregados a cada niño, más los obsequiados por el alcalde.


Los presentes fueron repartidos mediante lluvia de juguetes, la instalación de un túnel de regalos donde las niñas y niños tomaban el de su elección, además de la realización de rifas y concursos.


Adicional a los espectáculos amenizados por los artistas infantiles, todos los juegos mecánicos y atracciones de la feria, la pista de patinaje y las actividades de pinta caritas y alcancías fueron gratis para que las familias pudieran divertirse.


Y para garantizar la seguridad, se implementó un operativo vial que permitió habilitar las avenidas Alfredo Del Mazo, Xicoténcatl y Tezozómoc, alrededor del Palacio Municipal, como paso peatonal, además de la instalación de puestos de atención de emergencia apoyados por ambulancias y personal médico.


La aplicación de estas medidas de seguridad en beneficio de las familias y visitantes, sumada a la logística desarrollada al interior y alrededor de la explanada municipal, más la gran cantidad de juguetes regalados, dulces y demás actividades lúdicas, permitió que el festival de Día de Reyes de Valle de Chalco fuera todo un éxito y uno de los más grandes de la zona oriente.

RELACIONADOS

Anuncian simulacro de sismo en escuelas y centros de trabajo de Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

“El camino al Mictlán” llega al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario

Claudia Angeles

SEÑALA ALFREDO DEL MAZO QUE EN EL EDOMÉX SE APUESTA POR CONVERTIR A LA ENTIDAD EN EL CENTRO LOGÍSTICO DEL PAÍS

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.