16.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

EL GOBIERNO MUNICIPAL GARANTIZA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y NO CEDERÁ ANTE CHANTAJES, PRESIONES E INTERESES PERSONALES

Valle de Chalco Solidaridad a 13 de enero de 2023. El Gobierno de Valle de Chalco Solidaridad, a través de la Dirección de Servicios Públicos y del Departamento de Limpia, informa a la ciudadanía y a la opinión pública que se trabaja con normalidad en la prestación del servicio de recolección de residuos sólidos.
Además, precisa que para desarrollar esta tarea con eficacia, está Administración al igual que las anteriores, en uso a las facultades que le da la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su Artículo 115, ha realizado convenios con distintas organizaciones de recolectores de residuos sólidos con la finalidad de prestar el servicio de recolección de basura.
Derivado de estos convenios, un grupo asociado a intereses políticos y particulares, mediante la violencia y con métodos gansteriles, busca sabotear la labor de la recolección de residuos que el gobierno realiza en las diversas colonias del territorio municipal.
Este grupo, en busca de allegarse privilegios y concesiones por encima de las que marca la ley, intenta crear un ambiente de conflicto y anuncia por medio de panfletos el cierre de la circulación sobre la autopista México-Puebla.
Por ello, el gobierno municipal hace un llamado a las autoridades estatales y federales, para que no se permita afectar a la ciudadanía pretendiendo cometer un delito como lo es el ataque a las vías de comunicación por sujetos que sólo obedecen a intereses personales y que pretenden disfrazar sus intenciones con el supuesto apoyo a los recolectores de basura.
Esta Administración, en el ámbito de sus facultades y atribuciones, no permitirá estos actos de violencia ni tampoco será rehén de estas presiones que sólo buscan el interés de un grupo por encima de la comunidad.

RELACIONADOS

OTAM realiza jornadas de abasto en La Paz

Claudia Angeles

INVITAN A PARTICIPAR EN COLECTA DE LIBROS PARA LOS CENTROS PENITENCIAROS Y DE REINSERCIÓN SOCIAL DEL EDOMÉX

Claudia Angeles

El Sector Salud promueve la prevención y detección oportuna del cáncer de próstata

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.