27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
CDMX

Mario Delgado líder nacional de Morena señala que la coalición Va por México no ganará el Estado de México

CDMX. 13 enero del 2023. El presidente nacional del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo señaló que luego de denuncia presentada ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por actos anticipados de campaña esperan la resolución del organismo, «les cuento que contabilizamos 300 espectaculares según como portada de revista que fueron colocados a los largo del estado y ahora la resolución que da el IEEM es que tiene 36 horas para  retirar está propaganda».

secontra a secontra la precandidata del Partido Revolucionario Institucional 

Delgado Carrillo señaló esto al dar a conocer que de nueva cuenta irán en alianza Juntos Haremos Historia con el partido Verde Ecologista de México (PVEM) y con el Partido del Trabajo en el Estado de  México.

«Estás alianzas son fáciles porque se construyen a partir de principios y valores, estamos muy contentos, finalmente logramos esta gran alianza en el Estado de México» destacó el líder nacional.

Delgado Carrillo señaló sntecla presentación de la coalición presentada ayer por parte del PRI, PRD y PAN cómo van ellos en las encuestas, » nosotros con la maestra vamos arriba y sacando ahorita los números de cómo nos ha ido, de cómo le ha ido a esta alianza. Porque esta alianza es la más exitosa en los últimos tiempos en nuestro país, a los de“queremos México” algo así. “Vamos contra México» les doy los números porque en política los resultados cuentan.

Nos hemos enfrentado en 16 ocasiones, les hemos ganado 15″.

Afirmó que no se puede seguir engañando a la gente y repartirse los cargos, «una alianza que se forma para preservar intereses, para preservar privilegios por la añoranza de la corrupción, no tiene futuro ya en nuestro país, nos han hecho un gran favor, el finalmente quitarse la máscara y admitir que son lo mismo, desde hace muchos años que son lo mismo, representan lo mismo el PRI y el PAN, representan el saqueo a nuestro país, representan la corrupción, representan los privilegios».

Ante los líderes nacionales y estatales Oscar González líder del PT, Karen Castrejón líder nacional del Partido Verde Ecología de México, Sonia Rincón del movimiento Magisterial turquesa les agradezco y les digo,  «hoy se han unido para tratar de lograr yo creo que de manera fallida que el «/PRI llegue a 100 años de gobierno y el saldo es catastrófico».

Los líderes nacionales y estatales se sumaron al proyecto y comenzarán a trabajar juntos para lograr que su proyecto logré al triunfo el próximo 4 de junio.

«Este sábado registraremos e iniciaremos precampaña a las 12 en Toluca y luego el domingo en Neza luego no le verán el polvo a la maestra».

Delfina Gómez Álvarez coordinadora de la cuarta transformación en el Estado de México señaló que es respetuosa de los tiempos electoral y agradeció a los líderes de los partidos políticos el sumarse a esta alianza para llegar al Estado de México.

RELACIONADOS

Invita «Pepe» Couttolenc a la población a que salga a votar y ejerza su derecho ciudadano

Claudia Angeles

Es un agravio a la militancia aplazar consejo en Edomex: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

Impulsan saneamiento de áreas verdes vecinos de Ciudad Satélite con respaldo del diputado Isaac Montoya

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.