16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

RECUPERAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

• Los hechos fueron denunciados por la víctima, mientras el cuerpo de seguridad implementaba patrullajes para prevenir el hurto de automotores.

• Tras un despliegue de búsqueda, los oficiales dieron con el paradero del aparente involucrado.

Chimalhuacán, Méx. 27 enero del 2023. En atención oportuna a un llamado de auxilio, uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a posible implicado en el robo de un automotor de transporte de mercancía.

Mientras elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes para prevenir el hurto de automotores, un ciudadano los abordó para denunciar que momentos antes un sujeto lo había despojado de una camioneta Nissan, tipo NP300, modelo 2013, color blanco, con rótulos de una empresa multinacional mexicana, la cual contenía diversos productos.

Con la información aportada, el convoy policial implementó un operativo de búsqueda, mismo que culminó momentos más tarde sobre la calle del Chopo, esquina con calle Fuentes de la Juventud, en la colonia Acuitlapilco, en la jurisdicción de Chimalhuacán, donde se percataron que un individuo manipulaba la unidad motriz referida por la víctima. 

Ante los hechos, los oficiales se aproximaron al sitio y confirmaron que era la unidad objetivo, por lo que luego de hacer saber los derechos que la ley confiere, Jesús “N” de 25 años de edad, fue detenido y presentado junto con la parte afectada y lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público de Nezahualcóyotl-Palacio, para determinar su situación jurídica.

RELACIONADOS

Museo de Ciencias Naturales organiza actividades mensuales para las y los mexiquenses

Claudia Angeles

Mejorar la economía de los habitantes habrá abasto popular y jornadas multidisciplinarias: García Méndez

Claudia Angeles

TRAS DESPLIEGUE OPERATIVO, RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO VIGENTE EN EL ESTADO DE HIDALGO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.