23.7 C
Mexico City
17 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
CDMX

LLAMA MARIO DELGADO A MORENISTAS A TRABAJAR EN UNIDAD PARA CONSOLIDAR A LA 4T

▪️No queremos un partido por intereses, queremos un partido-movimiento unido por la transformación.

▪️Es falsa la acusación que hizo Lorenzo Córdova respecto a que el secretario de Gobernación había dado instrucciones al Senado de destazar al INE.

▪️Andrea Chavez, es ejemplo de los liderazgos surgidos de Morena.

Durante el informe de la Diputada Andrea Chávez en Ciudad Juárez, Chihuahua, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado hizo un llamado a las y los morenistas de todo México a mantenerse unidos, trabajar siempre apegados a los principios del Movimiento y nunca olvidar que “ningún interés personal puede estar por encima del proyecto” para con ello, consolidar la Cuarta Transformación.

En este sentido, Delgado destacó que Andrés Manuel López Obrador es y ha sido un líder extraordinario que a cuatro años de su gobierno ha provocado un cambio verdadero en el país, no obstante, señaló que afianzar ese cambio ya no le corresponde a él, sino a todas y todos los militantes y simpatizantes de Morena.

“En el 2024 vamos a enfrentar la mayor de las pruebas o el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es un capítulo aislado en la historia o logramos un punto de inflexión, un cambio histórico. Y eso depende de nosotros, de que actuemos en unidad y de que pongamos siempre por delante el proyecto; si lo hacemos, más adelante podremos mirar a los ojos a nuestros hijos y decirles que somos la generación que estuvo a la altura del liderazgo de Andrés Manuel y que consolidó la Cuarta Transformación.  No queremos un partido por intereses, queremos un partido-movimiento unido por la transformación”, sostuvo.

Asimismo, el líder morenista denunció que la derecha ha emprendido una campaña para descalificar la propuesta de Reforma Electoral que impulsa el gobierno federal, mediante mentiras como lo fue la falsa acusación que hizo hace unos días Lorenzo Córdova respecto a que el secretario de Gobernación había dado instrucciones al Senado de destazar al Instituto Nacional Electoral (INE) cuando en realidad se busca fortalecerlo. Ante ello, reconoció el gran trabajo del secretario, Adan Augusto y calificó a algunos consejeros electorales como “vulgares opositores”que olvidaron su papel de árbitros.

Por último, Mario Delgado celebró que tras cuatro años del gobierno de la Cuarta Transformación, “un gobierno del pueblo y para el pueblo” sean tantos los resultados visibles que, entre otras cosas, se han logrado gracias al trabajo del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, quienes “sin duda han contribuido a fortalecer esta transformación quitando el fuero al Presidente, haciendo delito grave la corrupción, estableciendo como derechos constitucionales los programas del bienestar y con una férrea defensa al sector eléctrico”.

“Andrea Chavez, es ejemplo de los liderazgos surgidos de nuestro movimiento. Es una mujer que nos llena de orgullo cuando desde la Tribuna pone en su lugar a los del PRIAN. Andrea no solo se ha convertido en una legisladora destacada sino que también ha revolucionado la comunicación del partido, muchas felicidades”, concluyó. 

RELACIONADOS

UNIDOS LOGRAREMOS QUE LLEGUE LA TRANSFORMACIÓN A AGUASCALIENTES: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A UN HOMBRE PROBABLEMENTE INVOLUCRADO EN UN ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México establece mecanismos de trabajo coordinado en materia de manejo y disposición final de residuos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.