28.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Gobierno municipal continúa trabajos de mejoramiento urbano sobre avenida Isidro Fabela; cuatro colonias se verán beneficiadas.

• Lo que habrá de beneficiar a las familias, vecinos, comercio y escuelas ubicadas en esta importante vialidad que comprende las colonias Guadalupana I y II, Santa Cruz y San Isidro.

Valle de Chalco, Mex. 1 de febrero de 2023. Como parte de las acciones desarrolladas para mejorar los espacios públicos en favor de las familias, el Presidente Municipal, Armando García Méndez, a través de las Direcciones de la Administración 2022-2024, da continuidad a los trabajos de mejoramiento urbano sobre la avenida Isidro Fabela.
Lo que habrá de beneficiar a las familias, vecinos, comercio y escuelas ubicadas en esta importante vialidad que comprende las colonias Guadalupana en sus dos secciones, Santa Cruz y una parte de San Isidro, ya que los trabajos se efectúan desde la avenida Lázaro Cárdenas hasta Alfredo Del Mazo.
Por lo que, mediante, el apoyo de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hay cortes a la circulación en la zona para salvaguardar la integridad de los trabajadores durante el desarrollo de sus faenas.
Trabajos entre los que se encuentra el desazolve de alcantarillas, pozos de visita y atarjeas, corte de maleza, retiro de escombro y residuos sólidos, realizados sobre el camellón central y ambos lados de la avenida, y que contribuirán al cuidado de la salud pública.
Adicional a estas actividades, también se realiza el mantenimiento a luminarias, poda de árboles y balizado para mayor seguridad y tranquilidad de los vecinos, la comunidad escolar y usuarios del transporte público. De esta manera, se logra garantizar un espacio iluminado y seguro.
Lográndose con ello, además de los beneficios para la salud pública y sociales, la conservación y mantenimiento de la infraestructura urbana, así como su embellecimiento para una mejor imagen.

RELACIONADOS

Edificarán la primer Clínica de la Salud en Chalco

Claudia Angeles

NADA ES MÁS IMPORTANTE QUE CONSOLIDAR LA TRANSFORMACIÓN Y SUS PROYECTOS SOCIALES:            MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Adultos mayores reciben el refuerzo de la vacuna contra Covid 19 en Temamatla

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.