21.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

CAPTURA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UNA MUJER PROBABLEMENTE IMPLICADA EN EL DELITO DE LESIONES

  • En la intervención se contó con el apoyo de la Policía Municipal, Protección Civil y personal de la Cruz Roja.
  • La víctima quien al parecer fue agredida con un machete, presentaba heridas a la altura de la cabeza y el brazo, por lo que fue canalizada para su atención médica.

Cuautitlán Izcalli, Méx. 5 febrero del 2023. Una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió a policías estatales detener a una mujer por su posible participación en el delito de lesiones.

A través de una llamada al número de emergencias nacional 9-1-1, el C5 tuvo conocimiento que sobre la avenida Hidalgo, esquina con calle Guanajuato en la colonia Luis Echeverria, se encontraba una persona que al parecer había sido agredida con un machete, de modo que presentaba lesiones en la cabeza y un brazo.

De manera inmediata, operadores del C5 notificaron a uniformados en campo, quienes acudieron al sitio para confirmar la información. A su arribo visualizaron que sobre las escaleras de un establecimiento se encontraba la víctima, por lo que se canalizó a los servicios médicos. Al sitio arribó personal de la Policía Municipal, Protección Civil y la Cruz Roja.

Ante el hecho, efectivos de la SS implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del aparente involucrado y más tarde localizaron a una joven, quien fue señalada como la probable responsable.

Luego de hacer saber los derechos que confiere la ley, Liliana «N» fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

RELACIONADOS

Gobierno de Ixtapaluca y representantes de Rotoplas dan banderazo a la planta distribuidora de esta empresa

Claudia Angeles

Fallece una persona por explosión de polvorín clandestino

Claudia Angeles

La justicia social siempre será la causa de la 4T: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.