31.8 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

DESPUÉS DE LA PRECAMPAÑA EMPIEZA EL TIRO: ALEJANDRA DEL MORAL

El Estado de México es de todas y todos, y vamos a ir a donde tengamos que ir para defenderlo, aseguró la precandidata priista a la gubernatura del Estado de México, al invitar a los delegados del partido tricolor a la convención en Texcoco.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México, 9 de febrero de 2023. Alejandra Del Moral Vela, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, llamó a la militancia a mantener un compromiso firme de cara a la campaña electoral.

“Hoy para mí es muy importante que todas y todos nos quedemos con el compromiso firme, porque terminamos el domingo esta precampaña y después empezamos el tiro, el tiro de a de veras, que es la constitucional”, puntualizó.

Al reunirse con militantes de Sultepec y Almoloya de Alquisiras, Del Moral Vela llamó a ir por todas y todos los priistas. “Que ninguno se nos quede, y si hay alguien enojado vayamos a ofrecer una disculpa, porque la humildad también pasa por la valentía”, apuntó.

Exhortó a no olvidar que el Revolucionario Institucional es el partido que ha sido protagonista de la historia del Estado de México y ha trabajado junto con millones de mexiquenses para construirlo.

La precandidata priista invitó a los delegados del PRI a acompañarla a Texcoco el próximo domingo, porque “el Estado de México es de todos y vamos a ir a donde tengamos que ir para defenderlo”.

“Hoy vengo a pedirles con toda humildad y con todo el corazón que me acompañen. Los que son delegados que me acompañen el 12 de febrero que es domingo, a la convención que va a ser en Texcoco”, dijo.

Del Moral Vela dejó en claro que los priistas no dejarán que se destruya, en un abrir y cerrar de ojos, por capricho o por querer enquistar una ideología política, lo que generaciones de mexiquenses han logrado construir. “Eso es lo que tenemos que llevarnos el día de hoy”, expresó.

RELACIONADOS

No fue prudente que PRI haya determinado realizar su cierre de precampaña en Texcoco: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México escucha a familiares y colectivos de personas desaparecidas

Claudia Angeles

Alcalde de Valle de Chalco anuncia festival para celebrar a las Madres; habrá regalos y más de seis horas de música en vivo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.