18.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Señala Delfina Gómez que al final de la precampaña sale con más crecimiento, fortalecida y lista para la segunda etapa del proceso electoral. “Ganamos la precampaña”

HUEHUETOCA, Estado de México.- En el lienzo charro Centenario, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, afirmó que en definitiva todo está “súper requetebién” para continuar el ascenso del proyecto de transformación en el proceso electoral, pues el balance de la precampaña que finaliza este domingo es que salimos con más crecimiento, fortalecidos y listos para las siguientes etapas.

En el penúltimo evento de la precampaña, añadió que lo más triste que ha visto “es la gran desatención que hay a la pobreza y marginación”, por lo que es imperante buscar mejores condiciones de vida bajo el esquema de unidad, trabajo y coordinación entre los militantes de MORENA.

 “Es la gran oportunidad morenistas para hacer un cambio, es la gran oportunidad que tenemos para dejar de lado esa práctica de desatención. Algo que me ha dolido mucho en esta etapa de precampaña es la invisibilidad de la que son objeto diversos sectores”, apuntó la maestra Delfina Gómez ante los simpatizantes y militantes que se dieron cita.

Antes, en Cuautitlán, la maestra Delfina Gómez indicó que existe la oportunidad histórica de cambiar las cosas. Señaló que el trabajo en equipo de MORENA, PT y PVEM es la fórmula para reforzar la unidad y caminar hacia una verdadera transformación.

“Gracias a los militantes y simpatizantes la Cuarta Transformación no solo se ha fortalecido, sino se ha acrecentado y ahora más unidos que nunca”, apuntó en la explanada del Parque de la Cruz. 

En su gira de este sábado, la maestra Delfina Gómez también visitó Tepotzotlán, al norte de la entidad, donde manifestó que los militantes y simpatizantes de los tres partidos han manifestado su anhelo de cambio para dejarle a las futuras generaciones un mejor Estado de México.

Por su parte, José Couttolenc, secretario general del PVEM apuntó que en la precampaña ha salido adelante la maestra Delfina Gómez por la cercanía que tiene con la gente y los recibimientos de miles de militantes y simpatizantes en más de 80 eventos en diversos municipios.

RELACIONADOS

LOS TLALNEPANTLENSES DARÁN UNA LECCIÓN DE DIGNIDAD Y DEMOCRACIA EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO: RACIEL PÉREZ CRUZ

Claudia Angeles

CON AMPLIA VENTAJA, ALEJANDRA DEL MORAL VELA OBTENDRÁ EL TRIUNFO EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO

Claudia Angeles

MIENTRAS NOSOTROS MANTENEMOS UNA AMPLIA VENTAJA EN LAS ENCUESTAS, EL FRENTE OPOSITOR SE HACE AGUA: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.