18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policía de Ixtapaluca detiene a sujetos con presunta droga y arma de fuego en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- 20 de febrero 2023.- Elementos de la policía municipal de Ixtapaluca detuvieron a tres sujetos con presunta droga con características de marihuana, quienes viajaban en un vehículo, otro sujeto fue detenido en posesión de un arma de fuego cuando circulaba a bordo de una motocicleta. 

Las detenciones se diferentes recorridos que realizan los uniformados, el primero fue cuando ubicaron a un automóvil con tres hombres con actitud sospechosa, por lo que realizaron una inspección preventiva y se localizan las bolsas de hierba seca con las características similares a la marihuana. 

Los uniformados interrogaron a los hombres que se identificaron cómo Juan “N”, Jovany “N” y Néstor “N”, fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinar su situación jurídica.  

Los elementos policiales detuvieron a un masculino quien se identificó como Hugo “N”, quién portaba una arma de fuego, está se le decomiso luego de hacer una revisión, durante los operativos que realiza la corporación policial para inhibir el delito en el municipio.

Los oficiales revisaron la motocicleta en la que viajaba el sujeto y tenía alterados los números de serie del motor, por lo que no podía identificarse el vehiculo.

Los oficiales le leyeron sus derechos al detenido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dónde se iniciarían las carpetas de investigación de los dos casos que presento la policía municipal.

Los operativos de vigilancia por parte de la policía local son permanentes y los puestos de revisión de vehículos son aleatorios, lo que ha permitido hacer varias detenciones de presuntos infractores. 

Las autoridades municipales invitan a la población a denunciar cualquier persona sospechosa o hecho ilícito para evitar que la delincuencia actúe con impunidad. 

RELACIONADOS

El gobierno de Amecameca mejora la estructura escolar en las escuelas

Claudia Angeles

EL TRIUNFO DE LA ALIANZA EN EL EDOMÉX SERÁ EL PRINCIPIO DEL FIN DE MORENA

Claudia Angeles

FISCALÍA EDOMÉX INFORMA AVANCES DE INVESTIGACIÓN SOBRE HOMICIDIO DE EXALCALDE DE IXTAPALUCA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.