15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Temamatla espera se incremente el presupuesto del 2023

Temamatla, Méx. 20 febrero del 2023. Para este año, el gobierno municipal de Temamatla, espera que su presupuesto sea superior al del año pasado, para ejercer más obras en la localidad y beneficiar a un mayor número de pobladores.

José Antonio Vallejo Gama presidente municipal destacó que para este ejercicio fiscal se le otorguen más recursos, «el año pasado nos dieron 22 millones  de pesos que tuvimos que ejecutar en obras, no todas las que se tenían, cómo fue el caso del pozo de agua, pavimentaciones, guarniciones y banquetas y la ciclovía además de apoyar a las escuelas». 

El edil aseguró que los recursos que se les incrementaron fueron los del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISMDF), «de aquí nos dieron más de un millón y medio y eso se ejecutó en obras que ya venían clasificadas, esperemos que FEFOM también lo incrementen y no nos digan que no se puede aumentar».

Aseguró que será hasta finales de mes cuando lleven el presupuesto a la secretaría de Finanzas del Estado de México para su estudio y aprobación.

Por lo que estarán a la espera de que se les aprueben más de millones de pesos de presupuesto para ejercer durante el 2023.

Además de que promoverá descuentos con la población para el pago de impuestos en predial y agua potable.

Además de que ya se incorporan lad 16 colonias al plan de desarrollo municipal y con eso se incrementará el número de  viviendas que pagarán sus impuestos.

RELACIONADOS

Comisión de Salud inauguró en la Cámara de Diputados la Jornada de Mastografías gratuitas

Claudia Angeles

MARIO DELGADO LLAMA A ASPIRANTES A DESLINDARSE DE PUBLICIDAD 

Claudia Angeles

Estado de México celebró la 41ª. Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.