18.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

En Valle de Chalco el comité municipal celebró el 94 aniversario del PRI

Valle de Chalco, Méx. 7 marzo del 2023.  La presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en valle de Chalco, Irán Soriano Ramos festejó los 94 años de creación del tricolor afirmando que aún le queda mucha cosa al partido.

Durante una ceremonia a la que acudió la precandidata de la Coalición Va por el Estado de México integrada por (PRI-PAN-PRD) Alejandra del Moral, la presidenta del partido a nivel local agregó que hoy se tienen que luchar con más fuerza y demostrar que tienen mucha para dar, «estamos seguros que este festejo tiene mucho significado 94 años de estar aquí de gobernar y lo que falta, hoy tenemos aquí a una mujer valiente que nos representará y bien, nosotros estamos seguros de que estemos todo, porque los jóvenes sabemos y debemos tener nuestro futuro asegurado, por eso hoy en este aniversario del partido les doy las gracias por celebrarlo con nosotros en Valle de Chalco, cuna de priístas «.

Soriano Ramos destacó que la presencia de la precandidata en el municipio blueho de tomar protesta con la gente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fortalece más a la gente que es priísta desde hace varias décadas, «nos sentimos honrados porque ella aceptó nuestra invitación y que el presidente del Partido y la delegada especial Ana Lilia Herrera estuvieran aquí, con nosotros y la militancia».

La presidenta del PRI en Valle de Chalco aseveró que esto les da más energía para enfrentar el proceso electoral, «creo que con esto y lo que nos dijo Alejandra del Moral ya tenemos el objetivo, no rendimos y salir a las calles cuando sea el tiempo para trabajar, ahora tenemos que celebrar  un años más del partido».

RELACIONADOS

Invita Gobierno del Estado de México a darle una segunda utilidad a los árboles navideños naturales

Claudia Angeles

ES HORA DE ABRAZAR LA RECONCILIACIÓN Y SUPERAR DIVISIONES QUE FRENAN EL DESARROLLO: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Resguardan elementos de la secretaria de seguridad y policía municipal predio donde al parecer desvalijaba vehículos de dudosa procedencia

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.