27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Casa de Salud de la colonia María Isabel, alista jornada médica de retiro de lunares y verrugas

• Para coadyuvar a la economía familiar, la consulta de valoración será gratuita y el tratamiento de retiro se ofrecerá a bajo costo.

Valle de Chalco Solidaridad a 17 de marzo de 2023. Los días 29, 30 y 31 del mes de marzo, el alcalde Armando García Méndez, alista una jornada médica de retiro de lunares y verrugas, en apoyo al cuidado de la salud de las familias.
Para coadyuvar a la economía familiar, la consulta de valoración será gratuita y el tratamiento de retiro se ofrecerá a bajo costo (recuperación del material), anestesia subcutánea, sistema estéril, aplicación de crema reparadora y resultado estético, anunció el director de Atención a la Salud, el doctor Raúl Mora Xicoténcatl.
A través de estas acciones, se busca facilitar el acceso de la población a servicios médicos para tratar, prevenir y evitar lesiones provocadas por la aparición de verrugas y lunares, además de brindar orientación para descartar que sean malignas o estén asociadas a algún otro padecimiento.
Sobre la jornada, se informó que se realizará en la Casa de Salud de la colonia María Isabel, ubicada en la avenida Comonfort y Poniente 16, durante tres días, y los horarios de atención serán de las 11 de la mañana a las 3 de la tarde.

RELACIONADOS

Gobierno de Delfina Gómez logra exitosa jornada «Kilómetro del Libro»; reúne más de 11 mil ejemplares

Claudia Angeles

Más de 43 millones de pesos en obras, seguiremos con la gestión en Amecameca: Salomón Cortés

Claudia Angeles

ENTREGA ALFREDO DEL MAZO MIL TÍTULOS DE PROPIEDAD; SUMAN 47 MIL ESCRITURACIONES DURANTE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN DEL EDOMÉX

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.