21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Espera recibir mar recursos para aplicarlo en seguridad pública en Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 28 marzo del 2023. Con la necesidad de más elementos policíacos y patrullas es lo que señala el presidente  municipal de Tlalmanalco, Luis Enrique Sánchez Reyes, luego que les dejarán tres cuerpos en las últimas semanas, » nos dejaron los cuerpos, no los vienen a tirar aquí, porque no son vecinos,nadie los identifica eso es lo que nos dicen a nosotros, yo que más quisiera que el gobierno del Estado me diera más dinero para adquirir patrullas y contratar gente, pero no es así».

El munícipe afirmó que han logrado reducir un poco la incidencia delictiva con lo que compraron en enero de hace un año, » con las motos se se tienen logramos que se redujera los delitos pero no son suficientes, no me aviento el tema de la policía montada para cubrir todo el territorio porque no te miento no tenemos el espacio para los caballos que hace unos años nos dicen que hubo una donación de y a la fecTlalmanalha no sabemos dónde están, pero espero que me abran las puertas el gobierno para darme más recursos».

El edil aseveró que los temas de seguridad son prioritarios para la administración, «yo espero que podamos bajar recurso del PAD para hacer cosas en seguridad por ahora debo enfocarme en seguir gobernando «.

El edil emanado del partido  Movimiento Ciudadano  señaló que si gobierno está abogado en apoyar a la población de y trabajar para ellos para erradicar la violencia entre los menores y señaló que seguirá con su trabajo de fomentar el deporte entre la población infantil y juvenil.

RELACIONADOS

Resguardan elementos de la secretaria de seguridad y policía municipal predio donde al parecer desvalijaba vehículos de dudosa procedencia

Claudia Angeles

Respalda Daniel Sibaja que TEEM revoque elección de COPACIS en Ecatepec

Claudia Angeles

Piden frenar caseta ilegal en Lago de Valle de Bravo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.